amistad(composicion)

AMISTAD

(Tatiana)

 

 

Esta pasando el tiempo,

Y este cariño crece más

Nunca pensé a ciencia cierta

Que te volvieras mi mejor amigo

 

Nos conocimos por accidente

Y  empezamos hablar

A pesar de que no te conozco en persona

Esta amistad crece más

 

CORO:

Nunca olvides que yo

Seré tu amiga por siempre

Que cada vez que necesites apoyo

Estaré allí para ayudarte

Nuestra amistad es un lazo irrompible

Con el cual contaras por la eternidad

 

Llevamos un año de conocernos

Y a pesar de la distancia

Hemos vivido momentos en los cuales

Nos apoyamos y reímos  y lloramos y nos aconsejamos

Por eso esta canción

Es la muestra fiel de…

 

CORO:

 

Y por ultimo te digo,

Gracias por ser ese amigo

*con el cual podré contar toda una vida (bis*)

  

Esta entrada fue publicada en Música. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a amistad(composicion)

  1. ivan dijo:

    hey parcera, me gusto, nada mejor q una cancion + para la amistad , lazo irrompilbe, ya sabes q cuentas con mi apollo y buena energia, recuerda q perceverar por tus sueños es tu gran objetivo en la vida, y q la vida es una lucha y hay q ganarle, chaito y espero algun dia conocerte para hacer una cancion acustica, nos pillamos, suerte.
     

  2. victor dijo:

    Esta es una de tantas canciones tullas, y como siempre muy bonita y linda pero no me canso de leerla nose pero me hace pensar sobre los momentof que he pasado a to lado
     

Deja un comentario

